Amino CaB®

Amino CaB®, es una solución líquida preparada para prevenir y corregir carencias de calcio debidas a deficiencias o desequilibrios en su asimilación por los cultivos. El calcio se encuentra complejados por L- α -aminoácidos que favorecen la absorción y traslocación del mismo, evitando así los síntomas de deficiencia. Además, contiene boro que favorece la asimilación y movilidad interior del calcio.

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

Amino CaB® está especialmente recomendado para controlar podredumbres apicales asépticas de la aceituna, pimiento, pepino, tomate; necrosis foliar de lechuga; corazón negro del apio; deformaciones de frutos de fresa; bitter pit o acorchado del manzano; caída prematura de las cápsulas del algodón; rajado en cítricos y agrietado de cereza; así como cualquier otra sintomatología de deficiencia de calcio.

La combinación de estos elementos con los aminoácidos presenta además una serie de ventajas adicionales, ya que éstos inducen la apertura de las estomas de las plantas que se encuentran en condiciones de cualquier tipo de estrés, permitiendo así aumentar la retención de agua en los tejidos, retrasar el marchitamiento, incrementar la fotosíntesis y mantener una tasa adecuada de transpiración.

Algunos aminoácidos forman parte de las proteínas asociadas a las membranas celulares, presentando de este modo una importante función estructural. Otros, tienen además un alto poder complejante, formando complejos con diferentes nutrientes y favoreciendo así su absorción. Además, los L-α-aminoácidos reducen la entrada de elementos fitotóxicos como el sodio, aumentan el volumen radicular e incrementan la movilidad del calcio, favoreciendo de esta forma el desarrollo de las plantas en condiciones de salinidad.

 

Estamos para atenderte

Teléfono: (511) 223-2023 / Móvil: 943 660 801

servicioalcliente@fertitec.com.pe  

ventas@fertitec.com.pe

Oficina Administrativa:  

Av. Nicolás Arriola Nº 314, Of. D 101

Urb. Santa Catalina - La Victoria - Lima - Perú

Síguenos en nuestras redes