Aminofert K

Aminofert K, es una solución concentrada a base de potasio con L-α-aminoácidos, la cual asegura mayor rapidez de absorción y eficacia. El producto puede ser aplicado en pulverización foliar en todo tipo de cultivo. El potasio es uno de los elementos más importantes en la nutrición de las plantas, ya que está implicado en la acumulación de hidratos de carbono y grasas en los frutos, así como en los procesos de transpiración, movimiento de agua en la planta y en la regulación de la apertura y cierre de las estomas.

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

Aminofert K, es un producto especialmente recomendado para los momentos de máxima necesidad (después del cuajado del fruto, durante el desarrollo del fruto y durante el período de acumulación de reservas) y para favorecer la maduración de los frutos. La adición de aminoácidos, totalmente asimilables y activos, permite incrementar la efectividad del producto.

Principales Beneficios

  • Los aminoácidos mejoran la asimilación y traslocación de otros nutrientes en la planta
  • El potasio es requerido en altas cantidades durante la formación y maduración del fruto, Aminofert K debido a la formulación que tiene, es la mejor elección para enfrentar este estado de la planta.

 

Estamos para atenderte

Teléfono: (511) 223-2023 / Móvil: 943 660 801

servicioalcliente@fertitec.com.pe  

ventas@fertitec.com.pe

Oficina Administrativa:  

Av. Nicolás Arriola Nº 314, Of. D 101

Urb. Santa Catalina - La Victoria - Lima - Perú

Síguenos en nuestras redes