Ruter AA®

Ruter AA® es un fertilizante de acción múltiple, destacando el poder enraizante y bioestimulante del crecimiento. Es un producto que contiene aminoácidos libres con una acción estimulante del crecimiento de la planta y favoreciendo el desarrollo radicular, la síntesis protéica y otras funciones fisiológicas de la planta. Está especialmente recomendado para hacer frente a condiciones adversas, tales como heladas, sequía, plagas, granizadas, estados carenciales, etc. Además, favorece la recuperación de tejidos dañados, actuando de forma inmediata. Por otro lado, aporta al suelo NPK y microelementos.

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

Entre las acciones de Ruter AA® destacan: favorecer la germinación, acelerar el desarrollo radicular después de la siembra o trasplante, estimular el crecimiento de las plantas en los primeros momentos del ciclo, ayudar a las plantas en los momentos de estrés debidos a factores climáticos, plagas, carencias, etc., y  ahorrar energía en la formación de proteínas.

Las proporciones de aminoácidos que contiene Ruter AA® han sido estudiadas para fomentar al máximo el crecimiento radicular. Además de fomentar la germinación y el crecimiento radicular, aumentan la absorción de agua y nutrientes e intervienen en muchas otras funciones que son fundamentales en los primeros momentos del ciclo.

El resto de macro y oligoelementos que contiene Ruter AA® han sido también seleccionados para suministrar a las plantas las cantidades necesarias para un desarrollo adecuado.

 

Estamos para atenderte

Teléfono: (511) 223-2023 / Móvil: 943 660 801

servicioalcliente@fertitec.com.pe  

ventas@fertitec.com.pe

Oficina Administrativa:  

Av. Nicolás Arriola Nº 314, Of. D 101

Urb. Santa Catalina - La Victoria - Lima - Perú

Síguenos en nuestras redes