Saltrad®

Saltrad® es un corrector de suelos salino y salino - sódicos. Es un producto líquido diseñado especialmente para ser utilizado en las siguientes situaciones: suelos salinos-sódicos; aguas de riego con altos contenidos en sodio, cloro y magnesio y en cultivo conducidos en medios de elevada C.E.
El producto ejerce una doble acción, ya que proporciona al suelo y a la planta calcio fácilmente asimilable y combate los problemas de excesos de sales y de sodio. La acción del azufre del producto permite lavar el ión sodio fuera del área de desarrollo de las raíces.

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

Debido a su composición y al cuidadoso proceso de fabricación, se produce un efecto sinérgico de todas las materias que lo componen.

Suelos sódicos: el exceso del ion sodio afecta negativamente a la estructura (dispersión de coloides), aireación, permeabilidad, formación de costras,... Todo esto repercute en una mala germinación, baja disponibilidad de nutrientes y agua.

Suelos salino-sódicos: el exceso de sales en general y del ion sodio en particular, origina además, de los problemas anteriores, la llamada "sequía fisiológica" al imposibilitar la absorción de agua debido a la elevada presión osmótica de la solución del suelo.

 

Estamos para atenderte

Teléfono: (511) 223-2023 / Móvil: 943 660 801

servicioalcliente@fertitec.com.pe  

ventas@fertitec.com.pe

Oficina Administrativa:  

Av. Nicolás Arriola Nº 314, Of. D 101

Urb. Santa Catalina - La Victoria - Lima - Perú

Síguenos en nuestras redes