Volver a: Gama Bioestimulantes

Aminofert K

Aminofert K, es una solución altamente concentrada a base de potasio enriquecido con fósforo y L - α - aminoácidos, la cual asegura mayor rapidez de absorción y eficacia. El producto puede ser aplicado en pulverización foliar en todo tipo de cultivos. El potasio es uno de los elementos mas importantes en la nutrición de las plantas pues está implicado en la acumulación de hidratos de carbono y grasas en los frutos, así como en los procesos de transpiración, movimientos de agua en la planta y en la regulación de la apertura y cierre de los estomas.

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

Por otro lado el fósforo juega un papel esencial en todos los procesos que requieren transferencia de energía (ATP), también tiene un rol fundamental en la formación y desarrollo de las semillas y por ende en el desarrollo de los frutos. 

Aminofert K es un producto especialmente recomendado para los momentos de máxima necesidad (después del cuajado del fruto, durante el desarrollo del fruto y durante el período de acumulación de reservas), y para favorecer la maduración de los frutos. La adición de aminoácidos, totalmente asimilables y activos, permite incrementar la efectividad del producto.
Su contenido de fósforo provee a la planta energía extra requerida durante los diferentes procesos de cuajado, logrando frutos de mayor tamaño