Volver a: Gama Bioestimulantes

Phylgreen®

Phylgreen®, es un extracto puro de algas obtenido a partir de Ascophyllum nodosum mediante GLT (Gentle & Low Temperature), proceso en frio, sin adición de químicos, mediante el cual los contenidos de nutrientes, vitaminas, antioxidantes y demás sustancias orgánicas se mantienen sin sufrir desnaturalización, permitiendo lograr un extracto natural con altos contenidos de sustancias bioestimulantes y antiestresantes.

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

La extracción en frío de Phylgreen® permite conservar todos sus ingredientes activos, asegurando su total biodisponibilidad. El resultado es un extracto líquido de color verde, totalmente soluble, que contiene vitaminas, antioxidantes, pigmentos, macro y micronutrientes, alginatos, polifenoles, aminoácidos, etc.

Phylgreen® está especialmente recomendado para estimular la brotación, floración, cuaje, maduración y mejorar la adaptación de las plantas después del trasplante, superando cualquier condición de estrés ambiental.

Fertirriego: 1,0 - 2,0 L / ha con aplicaciones repetidas cada 2 semanas para mantener la respuesta del cultivo.

Aplicación foliar: 250 - 500 ml/200 L de agua por aplicación. Se recomienda preparar un volumen suficiente de la mezcla para asegurar el contacto óptimo de la superficie de la hoja. No aplicar más de 3 L / ha por aplicación, no superar la dosis recomendadas.