Maxflow® Ca

Maxflow® Ca es una suspensión, desarrollada para su empleo en pulverización foliar, indicada para prevenir y corregir las carencias del calcio.
El calcio es un elemento imprescindible para el crecimiento de las plantas y es extraído por los cultivos en cantidades incluso mayores que los macroelementos (N,P,K). Por otra parte, el calcio es un elemento poco móvil dentro de las plantas y en los periodos críticos del cultivo la extracción radicular puede llegar a ser más lenta que la demanda del cultivo.

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

La aplicación de Maxflow® Ca está recomendada en cultivos intensivos, tanto en cultivos hortícolas como frutales, de muy rápido crecimiento, en los que es necesario incrementar los niveles de calcio en los momentos de máxima demanda para evitar fisiopatías como el “cracking” en tomate, “bitter pit” en manzana, o en todos aquellos suelos en los que el calcio disponible sea insuficiente para el normal desarrollo de los cultivos.

Maxflow® Ca permite corregir las enfermedades fisiológicas más comunes provocadas por la carencia de este oligolemento garantizando:

  • Mayor calidad y rendimiento de las cosechas
  • Mejor conservación y almacenamiento de los frutos
  • Mayor resistencia al estrés y otras enfermedades de los cultivos

     

Estamos para atenderte

Teléfono: (511) 223-2023 / Móvil: 943 660 801

servicioalcliente@fertitec.com.pe  

ventas@fertitec.com.pe

Oficina Administrativa:  

Av. Nicolás Arriola Nº 314, Of. D 101

Urb. Santa Catalina - La Victoria - Lima - Perú

Síguenos en nuestras redes