Maxflow® Mg

Maxflow® Mg, es una suspensión concentrada de magnesio (Mg), específicamente desarrollada para su empleo en pulverización foliar e indicada para prevenir y corregir las carencias de magnesio. El magnesio es un elemento esencial en el funcionamiento óptimo de la fotosíntesis, en los estados claves de desarrollo de las plantas y de elaboración de rendimientos. Además, interviene en los procesos de síntesis de aminoácidos, proteínas y metabolismo de azúcares.

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

Compatible con los abonos y productos fitosanitarios normalmente utilizados, excepto aceites minerales, cobre y productos órgano-cúpricos. Se recomienda hacer una pequeña prueba.

Maxflow® Mg es una suspensión concentrada de magnesio (Mg), específicamente desarrollada para su empleo en pulverización foliar e indicada para prevenir y corregir las carencias de magnesio. El magnesio es un elemento esencial en

el funcionamiento óptimo de la fotosíntesis, en los estados claves de desarrollo de las plantas y de elaboración de rendimientos. Además, interviene en los procesos de síntesis de aminoácidos, proteínas y metabolismo de azúcares.

Magnesio (MgO)

Densidad: 1,43 g/cc

55,00 %

 

Estamos para atenderte

Teléfono: (511) 223-2023 / Móvil: 943 660 801

servicioalcliente@fertitec.com.pe  

ventas@fertitec.com.pe

Oficina Administrativa:  

Av. Nicolás Arriola Nº 314, Of. D 101

Urb. Santa Catalina - La Victoria - Lima - Perú

Síguenos en nuestras redes