Trafos Sinergy

Trafos Sinergy, es un producto líquido a base de fosfito de potasio, enriquecido con silicio (SiO2), y en forma quelatada, magnesio (Mg) y calcio (Ca). Como fosfito, inducen la producción de defensas naturales de la planta contra enfermedades, como por ejemplo, las ocasionadas por los géneros Phytophthora y Pythium. La contínua aplicación del producto a la planta, estimula la inmunidad de misma, lo cual es conocido como un “efecto vacuna”.

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

TrafosSinergy además, tiene movimiento basipétalo y acropétalo en la planta, su ingreso no tiene barreras por lo que las aplicaciones foliares, por fertirriego en tintura e inyección, son muy efectivas y promueven el ingreso de otros elementos que pueden acompañar a la molécula, proceso conocido como “efecto carrier”.El aporte de silicio y calcio de Trafos Sinergy , mejoran la resistencia de la membrana celular al ingreso de hongos y el magnesio, asegura un buen funcionamiento del proceso fotosintético, además de mejorar el crecimiento y la fecundación.

Trafos Sinergy puede ser aplicado durante todo el cultivo, sin embargo su aplicación desde finales de floración, favorece el cuajado y el desarrollo de fruto. También previene la presencia de “bitter pit” de frutos.

 

Estamos para atenderte

Teléfono: (511) 223-2023 / Móvil: 943 660 801

servicioalcliente@fertitec.com.pe  

ventas@fertitec.com.pe

Oficina Administrativa:  

Av. Nicolás Arriola Nº 314, Of. D 101

Urb. Santa Catalina - La Victoria - Lima - Perú

Síguenos en nuestras redes