Aton AZ

Aton AZ es un mix de microelementos complejados con aminoácidos (6% aminoácidos libres) destinado a prevenir y corregir deficiencias múltiples en todo tipo de cultivos.
Los L-α- aminoácidos que contiene el producto son de fácil absorción y traslocación, por lo que ayudan a la planta a superar rápida y eficazmente cualquier tipo de estrés.

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

Por esta razón, es imprescindible utilizar un producto capaz de suministrar a las plantas todos los oligoelementos que ésta necesita lo más rápidamente posible. Así, Aton AZ, al proporcionar los oligoelementos necesarios quelatados con aminoácidos y ser aplicado en pulverización foliar, tiene una acción casi inmediata, al contar éstos con un mecanismo de transporte activo a través de las hojas. Además los aminoácidos son utilizados directamente por la planta para sintetizar sus proteínas lo que supone también un efecto estimulante para su crecimiento.

Aton AZ puede ser utilizado en todo tipo de suelos, al ser aplicado foliarmente y en la mayoría de cultivos herbáceos y leñosos, a excepción de ciruelo.

 

Estamos para atenderte

Teléfono: (511) 223-2023 / Móvil: 943 660 801

servicioalcliente@fertitec.com.pe  

ventas@fertitec.com.pe

Oficina Administrativa:  

Av. Nicolás Arriola Nº 314, Of. D 101

Urb. Santa Catalina - La Victoria - Lima - Perú

Síguenos en nuestras redes