Tradecorp® AZ

Tradecorp® AZ es una formulación desarrollada para ser aplicada en todo tipo de cultivos: hidropónicos o en suelo; para prevenir y corregir carencias múltiples de micronutrientes, pudiendo ser aplicado a lo largo de todo el ciclo.
Tradecorp® AZ es una formulación puesta a punto para ser aplicada en todo tipo de cultivos: hidropónicos o en suelo, para prevenir y corregir carencias múltiples de oligoelementos. Puede ser aplicado a lo largo de todo el ciclo.

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

En los cultivos hidropónicos pueden darse fundamentalmente dos situaciones en las que un nutriente es limitante para el desarrollo de las plantas: que el nutriente no sea aportado en la concentración adecuada al medio, o que, aun habiendo sido aportado, éste reaccione con algún otro ión presente y se inmovilice. Por esta razón, no todas las formulaciones de micronutrientes son adecuadas en cultivos hidropónicos y solo deben utilizarse aquellas que, como Tradecorp® AZ, sean capaces de suministrar las concentraciones adecuadas de micronutrientes y además, lo hagan de forma que los oligoelementos aportados no interaccionen entre sí y del tiempo suficiente a la planta para absorberlos.

 

Estamos para atenderte

Teléfono: (511) 223-2023 / Móvil: 943 660 801

servicioalcliente@fertitec.com.pe  

ventas@fertitec.com.pe

Oficina Administrativa:  

Av. Nicolás Arriola Nº 314, Of. D 101

Urb. Santa Catalina - La Victoria - Lima - Perú

Síguenos en nuestras redes