Tradecorp® Ca

Tradecorp® Ca es un corrector de deficiencias de calcio, que proporciona este micronutriente protegido en forma de quelato y está especialmente formulado para tratar todos los síntomas de su carencia en suelos ácidos y básicos, tanto en aplicaciones al suelo como foliares.

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

Características

  • 100% soluble en cualquier tipo de agua, sin formar grumos ni dejar sedimentos, manteniendo limpios los tanques.
  • La presentación en forma de microgránulos dispersables (WG) proporciona mayor facilidad y comodidad en el manejo del producto frente a otras formulaciones presentadas en forma de polvos mojables, líquidos solubles, etc.

Máxima eficacia en soluciones nutritivas. Tradecorp Ca presenta el calcio totalmente quelado y estable en un amplio rango de pH, así éste no reacciona con las sales que se emplean normalmente en fertirrigación. Así el calcio se encuentra de forma estable y libre de interacciones con otros cationes que podrían interferir en su asimilación por parte de los cultivos.

  • Buena compatibilidad del producto con la mayoría de los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados.
  • Eficacia demostrada tanto en tratamientos preventivos como curativos, con menores dosis de aplicación respecto a otras fuentes de calcio. Además, el producto no provoca ni quemaduras, ni fitotoxicidad en la superficie foliar y sistema radicular.

 

Estamos para atenderte

Teléfono: (511) 223-2023 / Móvil: 943 660 801

servicioalcliente@fertitec.com.pe  

ventas@fertitec.com.pe

Oficina Administrativa:  

Av. Nicolás Arriola Nº 314, Of. D 101

Urb. Santa Catalina - La Victoria - Lima - Perú

Síguenos en nuestras redes