Phylgreen®

Phylgreen® es un extracto puro de algas obtenido a partir de Ascophyllum nodosum (alga parda de la familia Phaeophyceae) por un novedoso método de extracción en frío (GLT®) Phylgreen® es un bioestimulante ideal para todo tipo de aplicaciones, especialmente durante las etapas críticas del crecimiento y para superar situaciones de estrés ambiental.

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

La extracción en frío de Phylgreen® permite conservar todos sus ingredientes activos, asegurando su total biodisponibilidad. El resultado es un extracto líquido de color verde, totalmente soluble, que contiene vitaminas, antioxidantes, pigmentos, macro y micronutrientes, alginatos, polifenoles, aminoácidos, etc.
Phylgreen® está especialmente recomendado para estimular la brotación, floración, cuaje, maduración y mejorar la adaptación de las plantas después del trasplante, superando cualquier condición de estrés ambiental.

Fertirriego: 1,0 - 2,0 L / ha con aplicaciones repetidas cada 2 semanas para mantener la respuesta del cultivo.
Aplicación foliar: 250 - 500 ml/200 L de agua por aplicación. Se recomienda preparar un volumen suficiente de la mezcla para asegurar el contacto óptimo de la superficie de la hoja. No aplicar más de 3 L / ha por aplicación, no superar la dosis recomendadas.

 

Estamos para atenderte

Teléfono: (511) 223-2023 / Móvil: 943 660 801

servicioalcliente@fertitec.com.pe  

ventas@fertitec.com.pe

Oficina Administrativa:  

Av. Nicolás Arriola Nº 314, Of. D 101

Urb. Santa Catalina - La Victoria - Lima - Perú

Síguenos en nuestras redes