Spray Plus®

Spray plus® es un corrector y regulador del pH del agua, que tiene 3 propiedades: acidifica, ablanda y surfacta las soluciones, logrando un excelente acondicionamiento de los caldos de pulverización de productos fitosanitarios y de fertilizantes foliares. Como acidificante, Spray plus®, permite disminuir con rapidez y seguridad el pH de los caldos de pulverización.

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

Spray plus®presenta un bajo riesgo en su manejo y utilización, a diferencia de otros ácidos utilizados para este fin, los cuales presentan serios riesgos de quemadura para la piel. Además, las cantidades requeridas son bastante menores que cualquiera de sus pares, para este fin. 

Como ablandador de aguas, Spray plus®, neutraliza bicarbonatos, cationes de calcio y magnesio e incorpora S y N-ureico, permitiendo maximizar la eficacia de aplicación de cualquier producto fitosanitario o fertilizante. Como surfactante de aguas Spray plus® aumenta la superficie de contacto de la gota, disminuye el escurrimiento e incrementa la eficiencia de penetración.

 

Estamos para atenderte

Teléfono: (511) 223-2023 / Móvil: 943 660 801

servicioalcliente@fertitec.com.pe  

ventas@fertitec.com.pe

Oficina Administrativa:  

Av. Nicolás Arriola Nº 314, Of. D 101

Urb. Santa Catalina - La Victoria - Lima - Perú

Síguenos en nuestras redes