Systamag

Systamag es un producto a base de fosfito de magnesio (Mg) enriquecido con micronutrientes (Mn, Zn, Cu quelatados con EDTA) y sal de molibdeno (Mo) en presentación de polvo soluble. Como fosfito induce la producción de defensas naturales de la planta contra enfermedades, como por ejemplo las ocasionadas por los géneros Phytophthora y Phytium. La contínua aplicación del producto a la planta, estimula la inmunidad de la misma, lo cual es conocida como “efecto vacuna”.

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

Systamag además, tiene movimiento basipétalo y acropétalo en la planta, su ingreso no tiene barreras por lo que las aplicaciones foliares, por fertirrego, en tintura e inyección, son muy efectivas y promueven el ingreso de otros elementos que puedan acompañar a la molécula, proceso conocido como “efecto carrier”.


Su aporte de magnesio y micronutrientes, junto con una absorción eficiente de la planta, permite proveer un balance ideal de nutrientes que potencian el desarrollo inicial, asegurando un óptimo crecimiento y desarrollo del cultivo.

 

Estamos para atenderte

Teléfono: (511) 223-2023 / Móvil: 943 660 801

servicioalcliente@fertitec.com.pe  

ventas@fertitec.com.pe

Oficina Administrativa:  

Av. Nicolás Arriola Nº 314, Of. D 101

Urb. Santa Catalina - La Victoria - Lima - Perú

Síguenos en nuestras redes