tradecorp® AZ V

Mezcla química de micronutrientes quelatados con magnesio (EDTA) en forma de microgránulos solubles para prevenir y corregir deficiencias
múltiples

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

Tradecorp® AZ V es una formulación de nutrientes, que incluyen Mg, desarrollada para ser aplicada en todo tipo de cultivos: hidropónicos o en suelo; para prevenir y corregir deficiencias múltiples de nutrientes, pudiendo ser aplicado a lo largo de todo el ciclo. El magnesio es un macronutriente esencial secundario, que interviene en múltiples procesos, principalmente en la fotosíntesis, ya que es componente esencial de la clorofila y ademas también es activador de la RuBisco (enzima que interviene en la captación de  CO2 para la fotosíntesis)

BENEFICIOS:

  1. Mayor eficiencia con la máxima seguridad: Fácilmente asimilable por las plantas debido a la estructura orgánica del agente quelatante. No presenta problemas de fitotoxicidad, ni ocasiona quemaduras ni daños al sistema radicular y la superficie foliar.
  2. Óptima estabilidad: Los productos de la Gama Tradecorp® son estables en un amplio rango de pH.
  3. Máxima solubilidad: Disolución instantánea en cualquier tipo de agua sin formar grumos ni sedimentos
  4. Mayor versatilidad en la aplicación: Aplicación con cualquier sistema sin obturación de goteros ni boquillas. Posibilidad de reducir los volúmenes de caldo de aplicación.
  5. Mayor compatibilidad: Compatible con la mayoría de herbicida, fungicida, insecticida y fertilizantes normalmente utilizados, evitando incurrir en costes adicionales correspondientes a una segunda aplicación.
  6. Comodidad y facilidad de manejo: Presentación en forma de microgránulos solubles. Facilidad en la dosificación y en la manipulación de producto.
    Mayor aprovechamiento del producto.

 

Estamos para atenderte

Teléfono: (511) 223-2023 / Móvil: 943 660 801

ventas@fertitec.com.pe I servicioalcliente@fertitec.com.pe

Av. Nicolás Arriola Nº 314, Of. D 101 Urb. Santa Catalina - La Victoria - Lima - Perú

Síguenos en nuestras redes