tradecorp® Mg

Tradecorp® Mg es, Quelato de Magnesio EDTA. Microgránulo (WG) 100% soluble para prevenir y corregir las carencias de Magnesio

Imprimir

Telef: (511) 223-2023

ventas@fertitec.com.pe

Descripción

Tradecorp® Mg es un corrector de deficiencias de magnesio, que proporciona este nutriente protegido en forma de quelato y está especialmente formulado para tratar todos los síntomas de su carencia en suelos ácidos y básicos, tanto en aplicaciones al suelo como foliares. El magnesio es un macronutriente esencial secundario, que interviene en múltiples procesos, principalmente en la fotosíntesis, ya que es componente esencial de la clorofila y ademas también es activador de la RuBisco (enzima que interviene en la captación de  CO2 para la fotosíntesis)

BENEFICIOS

  1. Mayor eficiencia con la máxima seguridad: Fácilmente asimilable por las plantas debido a la estructura orgánica del agente quelatante. No presenta problemas de fitotoxicidad, ni ocasiona quemaduras ni daños al sistema radicular y la superficie foliar.
  2. Óptima estabilidad: Los productos de la Gama Tradecorp® son estables en un amplio rango de pH.
  3. Máxima solubilidad: Disolución instantánea en cualquier tipo de agua sin formar grumos ni sedimentos
  4. Mayor versatilidad en la aplicación: Aplicación con cualquier sistema sin obturación de goteros ni boquillas. Posibilidad de reducir los volúmenes de caldo de aplicación.
  5. Mayor compatibilidad: Compatible con la mayoría de herbicida, fungicida, insecticida y fertilizantes normalmente utilizados, evitando incurrir en costes adicionales correspondientes a una segunda aplicación.
  6. Comodidad y facilidad de manejo: Presentación en forma de microgránulos solubles. Facilidad en la dosificación y en la manipulación de producto.
    Mayor aprovechamiento del producto.

 

Estamos para atenderte

Teléfono: (511) 223-2023 / Móvil: 943 660 801

ventas@fertitec.com.pe I servicioalcliente@fertitec.com.pe

Av. Nicolás Arriola Nº 314, Of. D 101 Urb. Santa Catalina - La Victoria - Lima - Perú

Síguenos en nuestras redes